En relación a la solicitud [0437866] con asunto "Problemas con la App
MiHistoria" el técnico del SCS le envía la siguiente anotación:
Buenas,
Desde el Servicio Canario de la Salud se está realizando un esfuerzo importante
con el objetivo de evitar desplazamientos a los centros de salud. En este
sentido, ponemos en su conocimiento que tiene la posibilidad de solicitar cita
telefónica con su médico (puede hacerlo a través del 012 o con la app del
Servicio Canario de la Salud “miCita Previa”). A partir del próximo
miércoles 18 de marzo se pondrá en marcha una serie de medidas que se han
acordado mediante las cuales podrá retirar sus medicamentos en cualquier
farmacia sin necesidad de presentar el Plan de Tratamiento Único. Presentando
su Tarjeta Sanitaria, la farmacia tendrá acceso a su PTU para proceder a su
dispensación.
En cualquier caso, si desea obtener más información sobre el acceso a los
servicios digitales disponibles, puede usted consultar
www.miscs.org y
www.gobiernodecanarias.org/sanidad/.
Muchas gracias
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Añadimos información detallada tanto de la Nota como de la Solicitud sólo por
si es de su interés.
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Estimado/a Usuario/a,
En relación a la solicitud realizada a nuestro servicio con fecha 18-03-2020
16:40 y con el siguiente detalle " Problemas con la App MiHistoria " le
facilitamos la siguiente información:
Se ha añadido una NOTA a esta solicitud.
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Centro de Servicios TIC del SCS.